Menú

Menú Fin de Semana

En Atabaka Jatetxea ofrecemos un menú de fin de semana que vamos renovandolo todas las semanas. Contamos siempre con una opción vegetariana y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en carnes, raciones y cocina tradicional, obtando siempre por productos locales y  de primera calidad .

Ofrecemos siempre un producto bueno y fresco, que gracias a nuestro Chef y su profesional elaboración de diferentes recetas, podras experimentar nuevas e increíbles sensaciones. Aprovecha la opción de degustar nuestro menú de Fin de semana rodeado de un increíble paraje.

Menú Infantil

Menu Infantil

La Ermita de Oro y sus alrededores es el lugar idoneo para visitarlos con toda la familia incluyendo a los mas pequeños. Es por ello que disponemos de un menu especial para estos con el que disfrutaran al igual que el resto.

Disponemos de diferentes opciones formadas normalmente por un unico plato pero con una amplia variedad para elegir. Nos adaptamos sin problemas, tambien con las intolerancias alimentarias.

 

La Carta

La Carta

En Atabaka Jatetxea ofrecemos una carta variada y selecta, que vamos renovando según la estación del año. Contamos siempre con una opción vegetariana y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en carnes, raciones y cocina tradicional, obtando siempre por productos locales y  de primera calidad .

No solo tenemos en cuenta la buena calidad de nuestros productos, sino que ofrecemos generosas raciones para aquellos montañeros, excursionistas y escaladores que nos visitan a diario. Tambien tienes la opción de degustar un menú del día delicioso.

Menu grupos

Menú Grupos

 

Nuestro Restaurante Atabaka Jatetxea es un lugar idoneo para grandes celebraciones donde puedes juntarte con toda la familia o amigos. Organizamos comidas para grandes y pequeños grupos, banquetes de boda, reuniones de trabajo, asociaciones y muchos más.

Ofrecemos diferentes tipos de menús bajo encargo para compartir entre 2 hasta 12 personas, siempre personalizables al gusto del cliente. Ofrecemos la carta actualizada y completa para descargar. Descubre todo tipo de exquisiteces y comida típica del Pais Vasco.