Oferta Gastronómica

Oferta Gastronómica

En Atabaka jatetxea te ofrecemos diversas opciones para satisfacer al máximo a nuestros clientes.
Contamos con una apetecible CARTA que sugiere las especialidades de la casa y variedad de MENUS DE GRUPOS, bajo reserva, adaptados para todo tipo de celebraciones.

Como novedad ponemos a vuestra disposición un divertido MENU PICNIC  muy práctico para poder degustar en nuestra campa o donde más os guste.

 

La Carta

La Carta

En  ATABAKA  Jatetxea  ofrecemos  elaboraciones tradicionales con toques de Autor, nos  esforzamos para crear una carta variada y selecta, que renovamos por temporada, para el disfrute del cliente. Optando  siempre por productos locales y de primera calidad.

Aceptamos sugerencias y adaptamos platos  a las necesidades especiales de nuestros clientes.

Menu grupos

Menú Grupos

 

Nuestro Restaurante Atabaka Jatetxea es un lugar idoneo para grandes celebraciones donde puedes juntarte con toda la familia o amigos. Organizamos comidas para grandes y pequeños grupos, banquetes de boda, reuniones de trabajo, asociaciones y muchos más.

Ofrecemos diferentes tipos de menús en función de la ocasión y el número de comensales.

Consulta nuestras opciones y no dudes en preguntarnos.

Menu Picnic

Menu Picnic

Como nueva propuesta y recurso para facilitar a nuestros clientes la posibilidad de degustar nuestra cocina “al aire libre” ofrecemos un divertido menú picnic para disfrutarlo en las cercanías del restaurante como donde guste el cliente.